Descuentos comprando con anticipación

30% de descuento comprando con 30 días de anticipación

Compartir
whatsapp

Promo 30% de descuento

¡30% de descuento en pasajes de micro!
Comprando tus pasajes con 30 días de anticipación o más, obtenés un 30% de descuento, para viajar hasta el 31 de marzo del 2022 en una gran cantidad de destinos seleccionados de muchas empresas de micro.

¡Además si comprás desde la App de Central de Pasajes obtenés un 10% de descuento extra!

Empresas que participan de la promo: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman, Gutierrez y muchas más. Ver tramos

¡Accedé al descuento en 3 simples pasos!

1) Ingresá en el Buscador el origen, destino, y una fecha de viaje con 30 días o más de anticipación, y presioná en "Buscar".

2) En los resultados de búsqueda vas a encontrar destacados los servicios que tienen el descuento del 30%. Elegí la opción que prefieras (tené en cuenta que si no encontrás descuentos en la fecha que buscaste, tal vez pudo haberse agotado el stock para ese día, te sugerimos probar en otra fecha).

3) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago y listo!

Promoción válida en la República Argentina desde las 00:00 horas del día sábado 1 de enero del 2022 hasta las 23:59 del día lunes 31 de enero del 2022, ambas fechas inclusive, para viajar hasta el jueves 31 de marzo del 2022. Beneficio válido en empresas y servicios seleccionados. Stock: 4 butacas por servicio. No válido para pasajes abiertos, ni fines de semana largo. El 30% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones excepto con la promo del 10% de descuento por compras en la APP.

¡Ya podés disfrutar de tu viaje low cost!


¡Descargá la APP y aprovechá un 10% de descuento extra!