Los pasajes de micro para tu próximo viaje a Mar del Plata están en Central de Pasajes. Viajar en colectivo a Mar del Plata es uno de los planes preferidos por los argentinos. Por su tradición de recibir visitantes, la ciudad está preparada con todo lo que podés necesitar para disfrutar de tus vacaciones. Además de los 50 kilómetros de playa y del icónico lobo marino, podés alquilar bicis, hacer excursiones náuticas, cabalgatas por la laguna y hasta tirarte en parapente. También hay paseos con audioguías, para aprender sobre La Feliz mientras caminás. Después de una jornada repleta de actividades, podés disfrutar de restaurantes con una increíble y fresca oferta de productos de mar en el propio puerto. Mar del Plata es el lugar perfecto para veranear o para hacer escapadas durante el año. ¡Central de Pasajes te lleva en bus a visitar La Feliz cuando quieras!
Para planificar tu visita conocé la Terminal de Micros de Mar del Plata.
En centraldepasajes.com podés encontrar todas las opciones para tu viaje en micro de Paraná a Mar del Plata. Compará precios y horarios de las empresas de bus que te llevan a Mar del Plata y encontrá pasajes baratos con las mejores promociones. No pierdas tiempo yendo a la terminal y comprá online tu pasaje de bus de Paraná a Mar del Plata con descuentos que no te podes perder ¡Elegí pagar con efectivo o en cuotas! Ver horarios y precios de pasajes en micro de Paraná a Mar del Plata.
¿Cuánto sale el pasaje en micro desde Paraná a Mar del Plata?
El precio de un pasaje de bus desde Paraná a Mar del Plata depende de la fecha, la empresa y la calidad del servicio. Para encontrar el pasaje más barato tenés que tener en cuenta que los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de viaje, por lo tanto te sugerimos comprar con anticipación. En Centraldepasajes.com podés comparar precios de muchas empresas de micro y además tenés descuentos y promociones.
¿Cuánto tarda el viaje desde Paraná a Mar del Plata?
El viaje desde Paraná hasta Mar del Plata dura alrededor de 13 horas. Es importante tener en cuenta que la velocidad del micro puede variar según el estado de las rutas, la congestión vehicular y la existencia de paradas intermedias.