Los pasajes de micro para tu próximo viaje a La Plata están en Central de Pasajes. Viajar a La Plata es una experiencia única, porque fusiona lugares históricos y nuevas tendencias. Sus numerosos teatros y centros culturales tienen una variada grilla de espectáculos, muestras artísticas y actividades. Si te gusta pedalear, el programa “Bicitando la Ciudad” es perfecto para vos. Incluye cinco recorridos pensados desde el cicloturismo, para que veas lugares icónicos y te puedas sacar fotos en las preciosas plazas de La Plata. Otras opciones son contratar los paseos guiados con un profesional o descargar gratuitamente las audioguías. Además, como es el hogar de miles de universitarios, La Plata tiene muchos lugares donde salir a la noche. De hecho, tiene más de 200 productores locales de cerveza y es frecuente encontrar fábricas con bares propios. ¡La Plata te espera en cualquier momento del año!
Para planificar tu visita conocé la Terminal de Micros de La Plata.
En Centraldepasajes.com podés encontrar todas las opciones para tu viaje en micro de Mar del Plata a La Plata. Compará precios y horarios de las empresas de bus que te llevan a La Plata y encontrá pasajes baratos con las mejores promociones. No pierdas tiempo yendo a la terminal y comprá online tu pasaje de bus de Mar del Plata a La Plata con descuentos que no te podes perder ¡Elegí pagar con efectivo o en cuotas! Ver horarios y precios de pasajes en micro de Mar del Plata a La Plata.
¿Cuánto sale el pasaje en micro desde Mar del Plata a La Plata?
El precio de un pasaje de bus desde Mar del Plata a La Plata depende de la fecha, la empresa y la calidad del servicio. Para encontrar el pasaje más barato tenés que tener en cuenta que los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de viaje, por lo tanto te sugerimos comprar con anticipación. En Centraldepasajes.com podés comparar precios de muchas empresas de micro y además tenés descuentos y promociones.
¿Cuánto tarda el viaje desde Mar del Plata a La Plata?
El viaje desde Mar del Plata hasta La Plata dura alrededor de 5 horas. Es importante tener en cuenta que la velocidad del micro puede variar según el estado de las rutas, la congestión vehicular y la existencia de paradas intermedias.