¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

¿Qué implica la certificación IRAM-ISO 9001:2015?

En febrero de 2023, Central de Pasajes obtuvo el certificado que avala que su sistema de Gestión de la Calidad cumple con los requisitos establecidos por la norma IRAM - ISO 9001:2015. Mediante esta Certificación, Central de Pasajes se compromete a brindar servicios de calidad y garantiza la confianza de sus clientes.

Este compromiso implica:

  • - Asignar recursos apropiados para la Gestión de Calidad, con el objetivo de lograr la mejora continua.
  • - Capacitar de forma constante sus equipos de trabajo, para seguir siendo los referentes en innovación y creatividad del mercado.
  • - Establecer dinámicas de procesos internos eficaces que agilicen la toma de decisiones, considerando el entorno fluctuante en el cual opera la empresa.
  • - Consolidar una gestión de calidad que cumpla con las expectativas de los clientes.
  • - Involucrar a cada integrante de la compañía fortaleciendo su cultura organizacional, el espíritu de colaboración y la generación de valor agregado.

Con este tipo de acciones, Central de Pasajes demuestra su esfuerzo y su permanente compromiso para brindar a sus usuarios la mejor experiencia en la compra de pasajes de micro.