¿En qué te podemos ayudar?
DEVOLUCIÓN DE PASAJES

¿Puedo devolver mi pasaje?

Sí. Está permitido devolver un pasaje. Conocé cómo devolver un pasaje. También podés consultar el instructivo de devolución de pasajes.

Tené en cuenta que en caso de solicitar una devolución, la misma tendrá un costo de un 5% en concepto de gastos administrativos y una retención obligatoria por devolución correspondiente a la empresa transportista según las condiciones dictadas por la resolución 1317/53 S.E.T.O.P.

Para servicios nacionales, será de un 10%, 20% o 30% según corresponda:
  • - Antes de las 48 hs. previas a la partida corresponde una retención de 10%
  • - Desde las 48 hs. y hasta las 24 hs. previas a la partida corresponde una retención de 20%
  • - Durante las 24 hs. previas a la partida corresponde una retención de 30%

Para servicios provinciales:
  • - Será de un 20%, antes de las 24 hs. previas a la partida
  • - Durante las 24 hs. previas a la partida, no hay reintegros

Para compras de servicios de Empresa Cita no hay reintegro alguno.

El cargo de servicio por adquisición electrónica no tiene devolución.

Si los pasajes se pagaron con efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercadopago), el dinero correspondiente a la devolución se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada en la compra.