¿En qué te podemos ayudar?
DEVOLUCIÓN DE PASAJES

¿Cómo devolver pasajes de micro?

Devolver tus pasajes en Centraldepasajes.com es muy simple y podés hacerlo desde el sitio web o la aplicación, hasta 4 hs. antes del horario de tu partida.

Para devolver tus pasajes de micro, ingresá a “Devolver mi Pasaje”, completá la información requerida con los datos del pasaje y hacé clic en “Buscar”. Luego, revisá que la información sea correcta, presioná en “Devolver” y ¡listo!. Te enviaremos un email con la confirmación de la devolución.

Para ver el instructivo y conocer cómo devolver tu pasaje de micro, hacé clic aquí.

Si compraste los pasajes con tarjeta de crédito o débito , las devoluciones serán reintegradas a la misma. El importe devuelto se podrá visualizar transcurridos 20 (veinte) días hábiles posteriores a la devolución.

Si pagaste los pasajes con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago), el dinero correspondiente a la devolución, se acreditará en la cuenta de Mercado Pago que utilizaste en la compra.

Si compraste desde la aplicación de Central de Pasaje, también podés devolver tu pasaje. Para ello, ingresá a la sección “Mis viajes”, seleccioná el pasaje que deseás devolver y hacé clic en “Devolver”.

En caso de tener inconvenientes con la devolución en línea, podés devolver tu pasaje enviando un email a devoluciones@centraldepasajes.com.ar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 13 hs., hasta 1 hora antes del horario de partida.

Datos a tener en cuenta:
No está permitido realizar la devolución de pasajes expirados.
Las devoluciones tienen un cargo de 5% del valor de pasaje en concepto de gastos administrativos.
El cargo de servicio por adquisición online (service charge) no tiene devolución.
Las devoluciones se realizan según las condiciones de la resolución 1317/53 S.E.T.O.P:
- Servicios Nacionales: Antes de las 48hs. previas a la partida le corresponde una retención del 10%, desde las 48hs. y hasta las 24hs. previas, se le aplicará una retención del 20% y durante las 24hs. previas, la retención será de un 30%.
- Servicios Provinciales: Antes de las 24hs. previas a la partida se le aplicará una retención del 20% y dentro de las 24hs. anteriores a la fecha de viaje no habrá reintegro alguno para compras de servicios de las empresas El Turista, Cauvi, El Rápido, Masterbus, Nossar y EGA.