¿En qué te podemos ayudar?

¿CÓMO COMPRAR EN CENTRAL DE PASAJES?
¿Qué hago si la compra no ha sido exitosa? ¿Se cancela la operación?
Si la compra fue interrumpida o no exitosa, será cancelada. Puede deberse a un error al procesar la operación o por expiración del tiempo estimado para efectuar la compra. Para retomar el proceso, deberás volver a la página principal y reiniciar el mismo. En caso de que alguna o la totalidad de las butacas previamente seleccionadas estén ocupadas, puede ser porque otra persona haya tomado ese lugar con anterioridad o que tu butaca haya sido retenida por 20 minutos debido a tu operación anterior. Si llegaste a la instancia de completar el email de envío de pasaje, te recomendamos verificar que el email sea correcto o que ingreses al mismo para comprobar que no recibiste los pasajes. Si el inconveniente sucedió al ingresar los datos de pago con tarjeta de crédito, detallanos a info@centraldepasajes.com.ar los siguientes datos: nombre completo del pasajero, DNI, email con el que realizaste la compra, fecha de viaje y número de comprobante en caso de tenerlo.