¿Qué hago si la compra no ha sido exitosa? ¿Se cancela la operación?
¿CÓMO COMPRAR EN CENTRAL DE PASAJES?
¿Qué hago si la compra no ha sido exitosa? ¿Se cancela la operación?
Si la compra fue interrumpida o no exitosa, será cancelada. Puede deberse a un error al procesar la operación o por expiración del tiempo estimado para efectuar la compra. Para retomar el proceso, deberás volver a la página principal y reiniciar el mismo. En caso de que alguna o la totalidad de las butacas previamente seleccionadas estén ocupadas, puede ser porque otra persona haya tomado ese lugar con anterioridad o que tu butaca haya sido retenida por 20 minutos debido a tu operación anterior. Si llegaste a la instancia de completar el email de envío de pasaje, te recomendamos verificar que el email sea correcto o que ingreses al mismo para comprobar que no recibiste los pasajes. Si el inconveniente sucedió al ingresar los datos de pago con tarjeta de crédito, detallanos a info@centraldepasajes.com.ar los siguientes datos: nombre completo del pasajero, DNI, email con el que realizaste la compra, fecha de viaje y número de comprobante en caso de tenerlo.